Un abundante y creciente suministro, una incrementada red de tuberías y un aumento en la confianza del cliente ha llevado a un cambio reciente en la industria del diésel al gas natural. Los avances tecnológicos le han permitido a Generac tomar la delantera en la industria y entregar una línea completa de generadores impulsados por motores de gas natural. Dado que las autoridades competentes aceptan cada vez más al gas natural como una fuente de combustible viable en el sitio para la generación de energía eléctrica, los propietarios continuarán beneficiándose de la reducción de las emisiones, aumento de los tiempos de operación, costo de posesión total más bajo y, más importante, una mejor confiabilidad.

Generac es el líder de la industria en tecnología de generadores a gas y juega un papel clave para que el gas natural se convierta en el futuro de la generación de energía. Confíe en nuestra probada experiencia y nuestra especialización. Los innovadores avances en sistemas de generación a base de gas natural nos ha otorgado cosecutivos reconocimientos por parte de Frost and Sullivan como “The Natural Gas Generator Company of the Year.” Además, nuestro generador a gas natural de 500 kW recientemente ganó un Silver Award de los lectores de la revista Consulting-Specifying Engineer.

“El gas natural puede ser la clave para un futuro de energía inteligente a través de su eficiente, segura y confiable entrega; además de ser una fuente de energía abundante, asequible y de bajo carbono para todos los segmentos de la economía.”

WHITEPAPER: Natural Gas in a Smart Energy Future, Gas Technology Institute

Algunos beneficios del gas natural

El uso de un generador a base de gas natural ofrece diversos beneficios prácticos:

  • El costo de un grupo generador a gas natural que cumpla con los límites de emisiones de escape más estrictos para la respuesta a la demanda, es significativamente menor que un motor diésel similar.
  • Los generadores a gas natural tienen un costo de combustible menor cuando se comparan con la misma cantidad de potencia generada por un motor diésel.
  • Los generadores a gas natural no tienen los mismos costos de mantenimiento que si tiene un motor a diésel, como lo es el mantener el diésel en condiciones óptimas.
  • El gas natural es una fuente de combustible altamente confiable, aún más en situaciones donde el transporte del combustible diésel pueda estar en riesgo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Nuestros Productos
Menú